Cambios 16-12-2017

Responder
Administrador

Cambios 16-12-2017

Mensaje por Administrador » Sab Dic 16, 2017 3:38 am

Hoy sale a la luz otra de las cosas en las que hemos estado trabajando estos últimos meses.
La gente nos comentaba que esto estaba muy parado, nosotros internamente pensabamos "no será por nosotros"
Estos últimos días hemos estado añadiendo el trabajo que se va terminando, hoy viernes, sale otro pequeño parche que pensábamos que hará evolucionar al servidor.

Nuevas quest, Jonas el aventurero(Luna).
Estas misiones te piden unos objetivos, los objetos se deben de marcar con toggle quest item antes de entregar.

El coleccionista de Doom: Moneda de doom(100% chance de arty)
El coleccionista de Peerless: Recompensa un Crimson Cincture(100% de conseguir el Crimson Cincture)
El Cazador Glorioso: Recompensa 200 infection coins

Nueva Quest de Intercambio en Petra(Luna):

Petra por cada Moneda de doom te dará un arty de doom aleatorio.

Ahora al minimizar a los animales con el Petleash estos serán Blessed, antes la bolita donde se reducían había que ponerla insured si no queríais arriesgaros a perderla al morir, ahora eso no pasará.

Por favor cualquier fallo que se encuentre en el sistema de las nuevas quest reportarlo en uoinfection@gmail.com el sistema ha sido testeado durante días y parece funcionar todo con normalidad, si bien, nadie mejor que vosotros que sois los que jugáis con frecuencia para encontrar fallos si es que existen.

Feliz fin de semana.

Death Guest

Re: Cambios 16-12-2017

Mensaje por Death Guest » Sab Dic 16, 2017 2:46 pm

esta de puta madre, por el momento solo hice la quest de lo de matar dragones,cus y fancer, me dieron 200 infection coins y mientras la hacia saque unos 40k, los dragones han vivido muy tranquilos HASTA AHORA!!!
mientras se hace el respawn de bichos y no, me hice la quest de navidad :D
La quest de doom la probare con mi clan si no es este fin de semana sera el siguiente y la de los perles tambien, es una genial idea, no tenemos 13,14 años para estar todo el dia en el pc soleando dread horn para sacar un miserable crimson que no sale del HDP ni a tiros.. ahora cada 14 sabes que tendras uno, si te haces uno por dia pues cada 14 dias un crimson no esta nada mal.
felicitaciones, estoy cada 2 horas en el foro mirando por si caen nuevas novedades, me habeis vuelto a enganxar y por lo que veo esta entrando gente nueva asiq dpm
No decepcionarse a uno mismo es el mayor logro al que aspiras en la vida

Dark

Re: Cambios 16-12-2017

Mensaje por Dark » Dom Dic 17, 2017 2:41 am

molan estas cosas :D , pues hemos estado por doom y hemos hecho el quest de las 7 rondas, salieron 2 artis a cada uno mas luego el de la quest, lo malo... que me ha dado una castaña de arti :lol: :lol: :lol: pero bueno en 7 rondas 3 artis no esta nada mal :mrgreen:
Adjuntos
doom.jpg
doom.jpg (155.64 KiB) Visto 506 veces

Responder