Estado: Online
Descarga: Teamspeak 3
Traduccion: Traduccion
Voces ESP: Voces ESP

IP:
Ts3.latenciazero.com:9987

Actualización Servidor 17 de Noviembre de 2017

UO Infection- Comunicado


Como ya sabeis los tiempos que corre el ultima online no son los ideales, servidores como Demise que siempre ha sido de los servidores gratuitos mas poblados ha visto caer su población en los ultimos años mas del 50%. Uo Infection y servidores más modestos con muchos menos años de vida tambien lo ha notado, y no es lo mismo la mitad de 1000 que de 100. Actualmente el servidor tiene 11 personas reales jugando, divididas entre España, Argentina Y Venezuela lo que muchas veces os hace tener la sensación de que estáis solos. Siendo pocos y con distintas franjas horarias, es normal que tengais esta sensación. Luego también hay que sumar que la gente tiene sus obligaciones y que la comunidad del ultima online, no es como la del World of Warcraft o League of Legends que tiene desde gente con 11 años hasta gente con 50 años jugando. El ultima online es jugado por personas mayores de 20 años por lo que los que no tienen exámenes de la universidad o formacion profesional, estan preparando oposiciones o directamente tienen su familia y su trabajo y no pueden estar como antiguamente 10 horas jugando todos los días. Pero que no haya gente no significa que no podais jugar a ese juego que os cautivo cuando teníais 14 años, hay servidores como Uo Infection que en el año 2017 siguen abiertos dando un servicio completamente gratuito. Lo que si os pedimos es que los pocos que querais jugar no dejeis de jugar porque no haya 100 online en ese momento, porque ladrillo a ladrillo se hace una casa, tenéis que tener la suficiente paciente para que otro jugador entre y os vea a vosotros y así sucesivamente, solo de este modo se logrará el objetivo de no estar solo en el servidor.


Por otro lado me gustaría haceros saber que hemos puesto temporalmente la habilitación automatica de creación de cuentas de usuarios, de este modo os saltais el paso previo que existía hasta ahora que era el de mandar un email pidiendo una cuenta. Esto no quiere decir que os podais volver locos creando cuentas y superando el límite establecido de 6 por persona, en el momento que veamos que una persona supera 6 cuentas, borraremos aleatoriamente hasta que se tengan 6, sin preguntar, ya que las normas estan para cumplirlas y sino se cumplen esto tendrá consecuencias. Las cuentas máximas por personas estan establecidas en 6 y solo se puede conectar 1 cuenta online al mismo tiempo, es decir si quieres intercambiar cosas entre un personaje de una cuenta y un personaje de otra, tendrás que usar una casa para ello por ejemplo. Recuerda que es un juego online y que tu libertad de expresión acaba donde empieza la de tu compañero, la gente quiere pasar un rato agradable no aguantar al tipico flamer de turno.
Por último añadir que hemos incorporado nuevas personas al staff, antiguos jugadores de los servidor Uo Legends y Sylvania Uo los cuales nos estan aportando bastantes ideas gracias a su experiencia en el juego durante años. También queremos agradecer a esas 11 personas que son nuestros actuales jugadores que siguan día a día con nosotros, no solo en el juego, sino tambien ayudandonos con paginas webs, paypal, nuevas formas de donación como las app moviles.. Cuanto más ayuden los jugadores, mejor será el servidor, ya que el staff no juega y muchas veces los jugadores sabeis mejor que nadie lo que le iría mejor al servidor.