Estado: Online
Descarga: Teamspeak 3
Traduccion: Traduccion
Voces ESP: Voces ESP

IP:
Ts3.latenciazero.com:9987

Normas

UO Infection- NORMAS DEL SERVIDOR
¡El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento!

Todo jugador de UO Infection se acoge a estas normas obligatoriamente al acceder al servidor.

Romperlas supondrá desde unas horas de ban de cuenta hasta el bloqueo indefinido de la cuenta, en función de la gravedad de la infracción. Así mismo estas normas podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso. Las penas de cárcel especificadas si las hubieran son orientativas, generalmente estas serán establecidas por los Gm del Juego en función de la actitud del jugador, reiteración o gravedad.


1 - Cuentas:

  1. Se comenzará con una cuenta que se creará por petición via email, un miembro del staff te pedira un email para asociar a la cuenta, se tendrá que asociar siempre el mismo email a las 6 cuentas, si se usan diferentes emails, el staff lo considerará como un intento de "tomadura de pelo" para lograr sobrepasar las 6 cuentas legales permitidas.

  2. Pese a que cada cuenta pertenece a su dueño, todas las cuentas del servidor pertenecen a UO Infection por lo que está terminantemente prohibido comerciar con estas con objetos fuera del juego, es decir usted puede vender su cuenta por infection coins o algún objeto que busque del juego, pero jamás por dinero, si el staff lee un intento de este tipo borrara la cuenta sin preguntar.

  3. Los nombres de las cuentas no pueden tener ningún numero al principio ni contener los siguientes caracteres en su nombre: . , <> () ñ * | @ # ni caracteres de ese tipo, solo letras normales.

  4. El propietario único y exclusivo de una cuenta es el propietario del email asociado a la misma. No se admitirá ninguna otra vía de identificación del propietario.

  5. El cuidado y mantenimiento de una cuenta es responsabilidad del jugador, no pudiendo ser reclamadas al Staff las consecuencias del mal uso de la misma.

  6. Si tu amigo deja de jugar en el servidor y tu quieres hacerte cargo de esa cuenta, ambos tendréis que contar lo sucedido al staff y llegar a una solución, ya que las cuentas máximas permitidas en el servidor son 6.

  7. La venta por dinero real de una cuenta, constituye una infracción de las normas, borrado directo

  8. Si se deja de jugar de manera prolongada y tienes más de 1 cuenta deberás de quedarte solo con una cuenta, es decir traspasar todos los objetos del resto de cuentas a la que vayas a dejar, una vez finalizado mandar un email al staff indicando que cuenta dejarás y pidiendo que borren el resto, la que se quede tendrás que refrescarla cada 60 días para que no se borre, si no haces este proceso el staff podrá borrar las cuentas que el crea conveniente

  9. Está prohibido tener más de dos cuentas con la misma IP ONLINE, salvo excepciones expuestas aquí mismo, ante la duda comunicaros con el staff en uoinfection@gmail.com.

  10. Se podrá tener 1 cuenta de modo normal y hasta 6 si se compran con infection coins(moneda que se saca jugando) otras 5.

  11. Se permite únicamente tener DOS cuentas online al mismo tiempo, solo se podrá macrear recursos con una de ellas(minar,talar,hacer bods,recoger bods,conseguir piel,pescar...(cualquier duda ponéis email en uoinfection@gmail.com)si estáis con dos cuentas por ejemplo minando o realizando cualquier otra acción de obtención de recursos se banearán las dos cuentas automáticamente.

  12. Se permite únicamente tener dos cuentas online al mismo tiempo, salvo que compres mediante infection coins(moneda que se consigue jugando) la posibilidad de abrir más de dos cuentas durante un mes(ver características del servidor en el foro para informarte más)

  13. Toda cuenta debe de tener un email asociado para que el staff pueda dar validez al autor de la misma si esto es requerido, por ejemplo en una petición de cambio de contraseña.

  14. Las cuentas deben ser actualizadas cada 60 días si no, se borrarán autormaticamente

  15. Se comenzará con una cuenta que se creará por petición via email, podrás comprar otras 5 con infection coins(moneda que se saca jugando)y llegar al máximo de 6 cuentas.

  16. El staff seguirá muy de cerca las cuentas existentes y los jugadores que jueguen en la actualidad, evitar tener "primos" "tios" misteriosos que solo juegan 1 vez cada 60 días, porque ante la duda borraremos. Si todos usan 6 cuentas vosotros tambien.


2 - Normas Generales:

  1. El Staff se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario en el servidor, foro y facebook, sin necesidad alguna de justificación.

  2. Los usuarios deberán respetarse mutuamente entre ellos, comportándose educadamente, así como a los miembros del staff, moderadores y operadores del facebook. . Los usuarios que sólo busquen jaleo y peleas serán expulsados de la comunidad.

  3. Notificación al Staff de cualquier acto publicitario o spam ajeno al servidor, no se puede hacer publicidad de otros servidores ni por foro, ni por el juego.

  4. Dependiendo de la ruptura de normas se aceptara o no las capturas de pantalla como prueba, ya que las capturas muestran sólo momentos puntuales, y no siempre se puede sacar algo en claro con ellas.

  5. El uso de programas externos para obtener beneficios o ventajas sobre los demas jugadores, como por ejemplo: Speedhack, Injection, FPS Patcher... supondrá el bloqueo permanente de la cuenta. Los únicos clients permitidos en el servidor son los de la pagina de descargas.

  6. Prohibido insultar a otros jugadores o a algún miembro del staff.

  7. Prohibido floodear (repetir el mismo texto o palabra varias veces en periodos cortos de tiempo)Deberá desaparecer el texto de la pantalla para poder repetirlo.

  8. El Staff puede quitar el estado de novato a un jugador por comportamiento impropio, un comportamiento de este tipo puede ser por ejemplo interferir de manera continuada en el desarrollo del PvP o abusar de alguna ventaja de novato para entorpecer a otros jugadores de manera habitual y premeditada, esto quedara a cargo del GM que visualice estos comportamientos.

  9. Si por error en el servidor o hosting,el server se ve obligado a volver a un guardado anterior el staff no se hace responsable de los objetos que hayáis perdido, el servidor se caerá por motivos ajenos al staff por lo cual no tenemos ninguna responsabilidad de las perdidas que esto pueda ocasionar..

  10. Hacerse pasar por un miembro del staff tendrá como pena el baneo de cuenta permanente del servidor.

  11. Las posibles sanciones recaerán sobre las cuentas y direcciones IP, no sobre las personas. No se admitirán reclamaciones de familiares de baneados ni de otros afines que puedan verse perjudicados por tal hecho.

  12. El jugador que sea descubierto incumpliendo las normas será castigado de acuerdo con la magnitud de su infracción. En caso de reiteración, la sanción será incrementada exponencialmente hasta el baneo definitivo o borrado de la cuenta..

  13. Utilizar la magia incógnito para realizar cualquier acto ilegal se considerará un agravante, conllevando una sanción más grave.

  14. Esta prohibido bloquear un camino por completo con objetos fijos, ya sean mochilas u otros objetos, no cuentan hechizos tales como muros, se debe dejar una entrar y una salida SIEMPRE.

  15. El bloqueo de runas fuera de Felucca esta terminantemente prohíbido, una vez se puede hacer sin darse cuenta o por desconocimiento, pero una vez avisado no se tolerará más.

  16. Desde el momento que entráis en el servidor tenéis que saber que toda mala acción se va acumulando y que el staff somos personas y si tenemos que estar todos los días llamando la atención nuestra paciencia se acaba y tomaremos medidas drásticas, puesto no podemos estar todo el día detrás de vosotros, por lo que si dos jugadores rompen la misma norma es posible que no tengan el mismo castigo si uno de ellos ha roto constantemente las normas y el otro no.


3 - Donaciones:

  1. Las donaciones no dan derecho al jugador que realizó la misma a un tratamiento especial tan sólo se le permite seleccionar entre las recompensas disponibles por dar su apoyo. Por lo tanto si un jugador que ha donado no se atiene a la normativa establecida recibirá la correspondiente penalización como un miembro más de la comunidad.

  2. Los puntos de donación se pueden comerciar libremente con otros jugadores pero no se pueden entregar al Staff para recibir un reembolso.

  3. No se reemplazará ni reembolsará los artículos de donación adquiridos sea cual sea el motivo, salvo en casos MUY excepcionales.


4 - Chat General:

  1. No esta permitido usar malos lenguajes por el chat general, creando una imagen barrio bajera del servidor.

  2. No esta permitido los insultos, se considera insulto las abreviaturas, tipo HDP, somos todos mayorcitos, asi que antes de escribir cualquier cosa pensarla, porque no se van a permitir insultos mayores.

  3. No esta permitido el uso del chat general como si de una PARTY se tratase, se entiende que el chat general es para tener conversaciones escuetas, ya sea saludar a todo el servidor, pedir la ayuda de un GM si eres nuevo en el server (aunque se debería usar email ya que el sistema de pages no es utilizado en este servidor) o dar a conocer a los jugadores vendors, objetos que vendes etc...

  4. No se permite un Spam de texto seguido, siempre se debe esperar a que se borre lo escrito, y no ser pesado, poniendo mil veces (aunque se respete el espacio tiempo de texto) que vendes un item..

  5. No esta permitido el uso del chat general para contenido abusurdo como "vaya mierda bicho, no me da nunca nada" sentimos que tengas mala suerte, pero eso al resto de jugadores no les importa y puedes llevar a contestaciones de posibles rivales como "jodete" y empezar una discusión absurda.

  6. No esta permitido el uso de macros de texto.

  7. Las conversaciones de tipo PVP, se deberán hacer por privado o a traves de foro.

  8. Si no eres responsable y no sabes usar el chat general, lo mejor es que no lo uses, si no nos encargaremos de ponerte las sanciones correspondientes.

  9. Los mensajes privados están regulados por las normas generales del servidor, si insultas, amenazas.. y un miembro del staff lo ve o un jugador lo reporta con foto, serás castigado


5 - Política de Nombres:

  1. No se permiten nombres ofensivos.

  2. No usar nombres de otros personajes ya existentes variando solo 1 o 2 letras.

  3. Usar nombres de miembros del staff o sus rangos sera duramente castigado.

  4. Las marcas comerciales registradas, ya sean productos o servicios serán vetadas. Al igual toda publicidad que se haga en el servidor sera castigada.

Si se viola la política de nombres del servidor se ofrecerá cambiar el nombre mediante infection coins o bien borrar el personaje, si es la primera vez, sino se borrará sin previo aviso


6 - Eventos:

  1. Prohibido molestar a los GM u otros pjs durante el desarrollo de una quest.

  2. Prohibido robar, matar o saquear cuerpos a los jugadores mientras se realiza una misión guiada por un GM, a no ser que se especifique que esta permitido, se matara al jugador y se borrara su cuerpo, ademas se aplicara otras sanciones.


7 - Uso de Macros (Macrear):

  1. Se permite el uso de macros, tanto de forma atendida como desatendida Menos de todo lo que implique coger dinero AFK.

  2. Se debe notificar al Staff del macreo mediante bug de cualquier jugador.

  3. Se ruega a los jugadores limpieza de objetos en el servidor, basta con reciclar o tirar lo que se no se quiera al suelo para que desaparezca pasado un tiempo, los objetos acumulados producen efectos negativos en la calidad del juego y alargan los saves.

  4. Prohibido macrear llamando a los guardias.

  5. La zona donde se sube animal taming, es una zona para macrear skills, no coger ningun tipo de recurso, si se coge a algun jugador cogiendo recursos en esa zona será baneado.

  6. Las macros que usen el habla del personaje deben estar limitadas a una cadena de texto cada 2,5s como máximo, están prohibidas las macros que crean flood hablando.


8 - Pages o Solicitudes de Ayuda:

No se atienden pages, todo se gestiona por email en uoinfection@gmail.com.


9 - Fallos (BUGs):

  1. Notificación al Staff del descubrimiento de cualquier bug, fallo en el mapa, fallo de spawn, etc.

  2. Los GM no devuelven nada que desaparezca misteriosamente o desaparezca a causa de un bug o de un rollback, vuelta a un save anterior, ya que no es posible verificar la validez de esto. Tampoco se devuelven skills perdidas por un bug, salvo en casos excepcionales cuando el staff tiene muy claro que esto es real.

  3. Las casas no son establos, cualquier mascota que desaparezca/muera por dejarla en casa a modo de establo no sera devuelta.

  4. Aprovecharse de bugs de terreno o cualquier fallo que permita entrar en una casa ajena sin que sea mediante un teletransporte en dicha casa o por la puerta, sera considerado falta muy grave y conllevara un bloqueo indefinido de cuenta.

  5. Los jugadores tienen la OBLIGACIÓN de notificar por email uoinfection@gmail.com los fallos. Si tenéis la sospecha de que algo es un fallo, notificarlo, el staff se encargara de aclararlo o arreglarlo.