Estado: Online
Descarga: Teamspeak 3
Traduccion: Traduccion
Voces ESP: Voces ESP

IP:
Ts3.latenciazero.com:9987

Como Jugar

Empezando

Como empezar a jugar siempre es dificil. Esta sección tratará de ayudarte en las decisiones.

1. Elija su cliente

Ultima Online Enhanced Client

 

 

 

divider

En uo Infectión podrás jugar con la versión de cliente normal, 7.0.29.2

2. Creación de personaje

Las Razas

Cada raza tiene su propio conjunto de habilidades especiales (además de las apariencias físicas diferentes). También tienen acceso a diferentes tipos de armas, armaduras y ropa. A continuación se presenta una breve descripción de cada uno:

Humanos

Humans

 

La primera raza jugable en Ultima Online. Los seres humanos, naturalmente, se curan más rápido que los Elfos y son más expertos en la recopilación básica de recursos y pueden llevar mayores pesos. Lo más significativo es que tienen el rasgo de “Jack of All Trades”, lo que les proporciona un mínimo “oculto” de 20 puntos de habilidad en todas las habilidades – incluso los que no han entrenado. Los seres humanos son la raza más extendida, con reinos en Britannia y Tokuno, así como ciudades en Malas y las tierras perdidas.

ELFOS

Elves

 

Elfos, sus vidas están ligadas al bienestar de todos Sosaria. Debido a esto, los Elfos están más en contacto con la naturaleza, otorgándoles una mayor capacidad en la localización de recursos especiales. Su sabiduría imparte un aumento automático a su total de Mana, así como una resistencia natural superior a los ataques basados ??en la energía. También tienen una mayor capacidad de moverse sin ser rastreado, y son más capaces de detectar otros que están ocultos. También tienen una mejor visión en la oscuridad.


 

divider

 

Character Creation

Sexo: Masculino y Femenino

Hay algunas diferencias importantes entre los géneros. Hay algunas piezas de armadura y de la confección que son específicos de género, y algunos mascotas sólo pueden ser montados por un género u otro.

Pelo, piel, y ropa

Hay un muchas opciones para cada uno de estos rasgos, todos los cuales se puede cambiar más tarde durante el curso del juego. La ropa de arranque no ofrece ninguna protección contra los ataques, se proporciona por el amor a la modestia, para no vayas en pelotillas.

Elige un nombre

Tu nombre dirá mucho de ti, elige uno correcto y que no sea ofensivo para el resto de jugadores.

divider

3. Seleccionar las skills

Skill Selection

 

 

Hay muchas habilidades diferentes en Ultima Online. Usted está libre de mezclar y combinar diferentes habilidades en un solo personaje , usted podría tener un guerrero que salpica en la alquimia, un mago que es también un herrero consumado o un bardo que tiene la extraña habilidad de salir de pesca.

Para empezar, se le presentará un conjunto de habilidades pre-seleccionados que se adapten a un determinado tipo de carácter. Elegir la opción “Avanzado” le permite escoger tres habilidades que empiezan y ajustar su nivel, así como el nivel de tus estadísticas de partida (fuerza, inteligencia y destreza). Los elementos de partida y habilidades que usted recibe se determinan por su elección en esta pantalla.

 

 

 

divider

4. Comenzar tu andadura

Starting Location

 

 

Su último paso y primer paso será darle a siguiente, así comenzarás en Luna, donde podrás ver al resto de jugadores, la ciudad de Luna es la ciudad principal en uo infection.

Divierteté, se educado y haz que el resto de gente disfrute con tu presencia.